fbpx

Políticas de pagos y devoluciones

Pagos, precios y promociones

Nuestros servicios especifican claramente su costo, las promociones en sucursal y sitio web pueden variar y solo se podrán adquirir por el medio en que aplica el costo en promoción.

En caso de requerir factura esta tiene como máximo 24 horas para su solicitud después de la fecha de compra. El envió de la Factura se realizará con un tiempo de 3 días hábiles después de su fecha de solicitud.

El pago del servicio se realiza por medio de Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal, Tiendas OXXO desde nuestro sitio web o en efectivo directamente en la sucursal.

Las compras en línea se verificarán dentro de un periodo de 24 horas en días hábiles (lunes a viernes), si está fue completada de manera exitosa recibirá un correo electrónico con la confirmación y comprobante de su pago con el cual podrá agendar su cita en la sucursal de su preferencia.

Nuestras promociones son válidas únicamente por tiempo limitado, por lo que usted debe realizar el pago durante su vigencia.

Certificados de Regalo Físicos se podrán adquirir en sucursales o bien, de forma digital desde nuestro sitio web.

Garantía, devoluciones y cambios.

Es necesario llevar impreso o digital su comprobante de pago con su número de órden o bien, el correo electrónico con la confirmación de su pago para poder realizarse el tratamiento.

El pedido de compra por servicios y/o paquetes es individual. Si realizó una compra de 3 paquetes distintos estos deben ser realizados a la misma persona, si desea obsequiar un tratamiento deberá realizar el pago por separado utilizando la opción de “Regala este producto”, de lo contrario ese día es necesario que acuda el titular de la cuenta con la cual se realizó el pago para firmar la nota de venta.

Los costos en promoción no aplican en compras previas por lo que una vez efectuado el pago no se realizan ajustes de precios.

Es necesario que acuda el titular de la cuenta con la cual se realizó el pago para firmar la nota de venta.

Todos los tratamientos funcionan diferente en cada organismo, por lo que los resultados pueden variar de una persona a otra, es importante seguir las recomendaciones del médico para el éxito del tratamiento.

Los paquetes y/o servicios en promoción deben liquidarse en una sola exhibición dentro de su fecha de vigencia.

No se hacen devoluciones de efectivo, los servicios y/o paquetes no son transferibles ni modificables.

Usted debe iniciar y finalizar el tratamiento en la sucursal donde lo adquirió. En el caso de haber efectuado su pago en línea una vez iniciado el tratamiento en la sucursal de su elección no puede realizar el cambio a otra sucursal.

Usted cuenta con 60 días después de su compra para hacer válido el servicio y/o paquete.

Deberá acudir puntualmente a sus citas, cuenta con 10 minutos de tolerencia, posterior a ello queda sujeto a disponibilidad de agenda.

En caso de necesitar cancelar o reagendar su cita, esta se debe realizar con un lapso mínimo de 24 horas de anticipación tomando como referencia su cita programada para no ser tomadas com realizadas.

Se considerará tratamiento realizado si no se cancela con un mínimo de 24 horas de anticipación su cita.

El tratamiento pagado se considerará realizado si existen 3 cancelaciones consecutivas.

Nos reservamos el derecho de atención a mujeres embarazadas o lactando.

Menores de 18 años tendrán que ser acompañados durante el tratamiento por uno de los padres o tutor.

Aun cuando puede reprogramar su cita, los resultados pueden verse afectados si no se realizan con la periodicidad indicada por el médico. En el caso de Cavitación, Lipoláser y Radiofrecuencia cada semana, Depilación con Luz Pulsada Intensa cada 3 semanas.

Si durante el tratamiento que se está realizando en MoldeArte, usted decide tomar otro tratamiento en otro lugar, tomar algún medicamento, presenta algún malestar, enfermedad o tiene sospecha de embarazo es importante que nos lo haga saber a la brevedad para actualizar su expediente médico y que nuestro médico responsable le indique si puede tener alguna contraindicación o debe suspender el tratamiento.

En caso de que el paciente no continúe con el tratamiento por decisión propia, cambio de ciudad, embarazo, enfermedad, accidente, o cualquier otra razón no imputable a MoldeArte no será reembolsable.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión respecto al servicio que le brindamos, por lo que en todo momento podrá contactarnos y hacernos saber sus dudas y sugerencias.

Historial de compras de servicios..

Le invitamos registrarse en nuestro sitio web para crear su cuenta y usted pueda dar seguimiento a sus compras por medio de nuestro sistema a cualquier hora y día.